martes, 25 de febrero de 2014

Y vuelta a empezar.... me cago en satanas...... no apto para sensibles

Pues si, esta mañana me levante con la cara super hinchada y con mucho dolor. 

Me pareció muy raro porque desde de un mes operada y estando ya todo bien, sin tomar calmantes para la boca, ni nada pues me resultaba estraño, ya ayer me notaba algo raro pero no me dolía ni molestaba, pero esta mañana al levantarme era casi igual que el da de la operación. 

Antes de nada he tenido que solucionar unos papeles importantes y me he ido derecha al hospital, a que me viera el cirujano que me opero. Cuando he llegado estaban esperándome, en cuanto me han visto entrar por la puerta ha temblado el cirujano y me ha dicho sin mirarme, una de dos, o que se ha infectado por dentro y tienes una bola de pus de dos pares de narices o lo peor, que se te ha partido la mandíbula. 

Imaginad el cuerpo que se me ha puesto, en cuanto a empezado a mirarme la expresión de su cara ha ido entre mejorando y como con asco, me dice el cirujano espera ahora vengo, te pongo un spray. De repente se me ha empezado a dormir un poco la boca y la garganta. Cuando a vuelto lo hacia con unas tijeras, una jeringa llena de anestesia y un bisturí, dispuesto a drenar el saco de pus. 
Me dice, - no temas, esto es un momento no te pasara nada, pero es desagradable. 

En cuanto a pinchado con la aguja de la anestesia han empezado a salir chorros de pus de mi boca, cayendo los chorros a mi camiseta, a mi mano y también un poco a su chaquetilla de medico. Y dice, eso ha sido de ayer para hoy nada mas, madre mia. Cuando me ha cortado un poco con la tijera y después me ha rajado con el bisturí he visto las estrellas, de repente se me llenaba la boca de pus y sangra, con un olor que todavía tengo en la nariz y ya han pasado horas, pero no se me va ese recuerdo de ese olor putrefacto tan desagradable. 

Imaginad esto, pero en la parte de atrás de la boca. Es desagradable de ver, pero que muy desagradable, pero esto es lo que me ha pasado a causa de la operación y me puede volver a pasar, no apto para gente con escrupulos.




Me ha echo escupir todo y era como una pasta amarilla y blanca con restos de sangre super asquerosa. Me ha dicho que puede ser normal que esto me pase asta que no pasen unos cuatro meses después de la operación, que es normal, porque hay dentro tengo un hueco muy grande que tiene que rellenarse poco a poco de hueso y que no pueden dejarme la herida abierta porque se infectaría y se metería comida, que me puede volver a pasar. 

Así que nada, otra vez a dieta blanda, sin poder masticar mucho, no hablar demasiado, mas antibioticos y pastillas para el dolor y la inflación, pero no lo peor de todo es que me ha mandado tres dias a corticoides y me dijo la endocrina que no podía tomarlos, que con las hormonas no es bueno, me han mandado una dieta especial y un fuerte protector de estomago para que no me haga daño, solo son tres dias de corticoides pero se ha informado el cirujano con una endocrina del hospital y le ha dicho que tres días si, pero que no puedo tomarlos mas de una semana, que entonces es perjudicial para mi salud y que aunque deje de tomar hormonas y bloqueador de la testosterona tiene que pasar un mes para poder tomar cortisona, así que nada, un poco cagada y temblando con el asunto, pero dentro de lo que cabe feliz. 

Feliz porque no se me ha partido la mandíbula, porque eso es mucho peor, tres semanas vendada, comiendo por un tubo y sin poder abrir la boca y sin hablar, porque no tengo apenas hueso en el lado izquierdo de la cara, en la parte de abajo, mañana me mandaran una ortopantografía para ver como esta y mañana espero poder ponerla para verla si me la hacen. Espero que se haya regenerado un poco de hueso y haya mas cantidad que antes y que la infección no haya causado mella. 

Eso si, de fumar me ha dicho que nada de nada, que aguante, como mucho un cigarro por día y que ni eso, que puede ser que por fumar estos días hasta tres cigarros diarios, haya sido el causante, que no fume mas, asi que hoy solo con un cigarrillo y con un mono que me subo por las paredes, me he tomado doble ración de pastilla para el tabaco, porque me lo ha subido la medica del tabaco que la he llamado para controlar las ansias, me ha dicho que en dos días todas las ganas de fumar pasaran, espero que sea cierto. 

Así que menuda mierda de día, yo que hoy tenia planeado poder irme a dormir a mi casa nueva por primera vez y me he comido una mierda como un castillo, mañana a primera hora tengo de nuevo cirujano a ver que me dicen, estoy cagada no, lo siguiente, ni a mi peor enemigo le deseo lo que estoy pasando con la boca, el brazo, la espalda y el cuello, jamas de los jamases. 

Bueno pero sigo adelante que es lo importante y gracias a mis hormonas y mi cambio de sexo creo que soy feliz y me ayudan a seguir adelante sin caer en ninguna depresión y estar mucho peor, la verdad que gracias a eso que sino no se ni como estaría. 

Podría estar peor y hay mucha gente peor que yo, así que feliz por mi situación al fin y al cabo. 

Bueno espero daros buenas noticias mañana, besitos y descansad, buenas noches. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario