Pues si, cuando menos los esperaba otra vez el amor vuelve a llamar a la puerta.
Es un amor pasado, he vuelto con mi ex, con el que estuve a primeros de año, con el que fui muy feliz, pero al final por errores de los dos, todo termino en una bonita amistad.
Desde hace dos semanas que no sabia nada de el y el de mi. La verdad es que estábamos los dos pasando unos días muy malos y por no hacer daño el uno al otro, no nos dijimos nada.
Hasta el martes por la noche que preguntando como estábamos, todo volvió a florecer, la verdad que yo lo echaba mucho de menos y el a mi siempre me ha querido mucho y nunca se olvidó de mi, siempre me lo demostró mientras estábamos como amigos.
Durante ese tiempo hubo un mosqueo por mi parte, pero todo se arreglo y siempre que me hablaba cada vez lo echaba mas y mas de menos, pero no le dije nada, hasta que el martes me arme de valor y se lo conté, él no se lo podía creer. Y como no, me dijo de volver a intentarlo, después de hablar mucho, largo y tendido, hemos decidido darnos una nueva oportunidad.
Ayer pasamos un día increíble los dos juntos y este fin de semana nos lo vamos a pasar juntos, no me puedo separar de el, lo echo de menos, sus mimos, sus caricias, sus besos, todo.
Os dejo una fotos de ayer por la tarde viendo procesiones, se tiro toda la tarde dándome besitos y abrazándome en todo momento.
Bueno y ya no se que mas contar, que estoy super feliz y super contenta, asi que no se que mas contaros, el lunes os resumire un poco el fin de semana y como voy con el gym, que hoy jueves santo me he tomado un descanso porque creía que estaba cerrado esta mañana y lo que paso es que habría mas tarde.
Bueno besitos a todos y feliz puente y semana santa.
Muaksss
No hay comentarios:
Publicar un comentario