jueves, 22 de mayo de 2014

Sueños pesados

Hoy quiero compartir con todos varios sueños que me llevan atormentando por las noches varios días.

Os cuento mi rito de dormir todas las noches a ver  puede o tiene algo que ver.
Siempre sobre las ocho u ocho y media termino de cenar y me quedo un rato a hablar con los amigos. Algo que llevo haciendo tiempo.

Luego sobre las diez y media once me acuesto y me pongo la tele un ratito hasta que por fin el sueño me vence y me quedo durmiendo con la tele y luz apagada.

Sobre las doce media o una, siempre me despierto sobre salta con los sueño que tengo, raro porque hacía tiempo que no soñaba tanto ni tan malos.
Siempre tengo dos sueños que en si están relacionados con la muerte, o de mis padres o la mía propia con los perros.

Sueño nº 1   Muerte de mis padres.

El sueño comienza conmigo en mi casa del pueblo esperando a que mis padres lleguen de algún pueblo de la sierra de coger agua en la fuente del pueblo de mi padre.

Al rato llamo a mi madre y nadie me coge el teléfono, hasta que una de las veces a las dos horas me lo coge un policía y me dice que lo siente mucho pero que los han encontrado muertos ahogados dentro del coche a los dos.
De repente mi hermano abre la puerta de casa llorando y me abraza y me dice que si me he enterado y de repente me desmayo.

A partir de aquí todo el sueño es como si flotase entre escenas.

Veo la entrada al tanatorio de mi pueblo con toda la gente conocida dentro y al fondo los dos ataúdes cerrados.

De repente me veo corriendo hacia ellos y gritando, pero el camino se me hace muy muy largo.

Luego me vuelvo a ver abriendo el ataúd de mi madre y llorando me abrazo a ella y me quiero meter dentro con ella y le doy besos.
De repente veo abriendo el de mi padre y me sucede lo mismo que llorando y dándole besos quiero meterme con él a abrazarlo.

Acaba el sueño yo durmiendo con mi madre dentro de su ataúd.

Aquí me despierto sobresaltada y llorando, deseando de llamar a mis padres para ver si están bien, la verdad que lo paso mal, porque no quiero que les pase nada, pero no entiendo porque eso se me repite una y otra vez.

Sueño nº2    Mi muerte y la de mis perros.

Sueño que estoy en casa duchándome y que salgo de la ducha con una toalla liada en el cuerpo y otra en la cabeza, discuto con mi padre y me voy a la calle tal cual. También esto sucede en  mi casa del pueblo.

Cuando salgo cojo a mis perros y me los llevo uno debajo de cada brazo y salgo en dirección a Almería a mi piso, pero en vez de coger la carretera general, cojo la carretera secundaria que pasa por una barriada de mi pueblo, el chuche.

De repente me veo con un pantalón vaquero y sin parte de arriba, es decir, el torso totalmente desnudo y solo con uno de los perros.

Paso por al lado de mis vecinos y conocidos y saludo como si nada, como si tuviera prisa y camino muy acelerada, al, pasar por al lado de la iglesia del pueblo comienzo a ver que el tiempo cuanto más me alejo de casa va empeorando y que se empieza como a querer poner a llover, yo voy por la calle y cojo una toalla y me la echo por encima de los hombros, cojo a mis dos perros y comienzo a caminar.

Al pasar las vías del tren de mi pueblo, comienza a llover, cada vez que camino llueve más y mas, los coches pasan por mi lado y me salpican con el agua llena de barro.

De repente en uno de los cortijos que rodea el camino, veo un pastor alemán casi negro que ladra y me mira, una de mis perras le ladra y yo la intento calmar con el miedo de que el perro que veo se me pueda tirar.

Al pasar el perro entro en una curva que hay antes de llegar a unas torres que hay en mi pueblo y hay esta todo inundado, intento pasar con cuidado para no ahogarnos los tres pero pasan coches y me echan agua encima.
Al intentar cruzar, piso algo con los pies, que de repente se hunde y comienza a empujarme el agua hacia ese agujero, que se traga el agua y el barro como si fuera un embudo.

Pasa un coche y se me queda mirando como queriendo ayudar, pero la fuerza del agua y el barro puede mas y me lleva hacia el embudo, de repente un gran tronco me da un golpe en la cabeza y me deja inconsciente, suelto a mis perros y se los lleva la corriente a través del embudo de agua, después corro yo la misma suerte que ellos.

También suelo levantarme muy asustada y buscando a mis perros, me da miedo perderlos y mucho mas morir con ellos o sin ellos, es decir, morir yo y más después de una discusión con mis padres.
Pues nada estos son mis sueños que llevan unos días atormentándome, se que son un poco surrealistas y que cualquiera podría pensar, esta chica está loca, pero es así, son sueños y no los controlo.

He preguntado a una amiga y he mirado paginas y siempre me dicen lo mismo, que alargo la vida de mis seres queridos y la mía propia, pero no sé, seguir soñando eso no es que me preocupe, pero si me raya y me da problemas. A mí me gusta dormir de un tirón y no despertarme y desvelarme de esa forma. Como a cualquiera de este mundo.
Pues eso, no me preocupa, pero si alguien sabe de sueño y me puede explicar que me quieren decir estos dos, pues estaría encantada.


Muchas gracias por vuestra ayuda anticipadamente y un besito para todos. Muakss

No hay comentarios:

Publicar un comentario