jueves, 12 de marzo de 2015

Mas de 30.000 visitas .... MILLONES DE GRACIAS

GRACIASSSSS 

Millones de gracias por tanta visita, por tanta muestra de cariño, por tanta información recibida a lo largo de estos casi dos años. Mil gracias.

Cuando comencé con el blog, era para que mis amigos y familiares vieran que cambiar de sexo es algo normal, que todo iría paso a paso y que poco a poco iría dejando atrás a Javier y resurgiría Marta. 

Poco a poco el blog se ha ido convirtiendo en referencia para muchas chicos y chicos transexuales y también para mucha gente que le gusta y le entretiene leer sobre este mundo, poco a poco hemos ido educando y concienciado a mucha gente y estamos haciendo ver que este proceso es lo mas normal del mundo, que estamos muy informadas y que somo personas normales y corrientes, solo que arreglamos nuestros pequeños defectos físicos de la mejor forma posible. 

Cada día me escribe gente para pedirme información, para tener algo de consuelo o para darle mi opinión respecto a este proceso. Chicos, chicas, madres, padres y familiares han visto que no es nada malo y que la sociedad poco a poco va comprendiendo que esto es un proceso normal como cualquier otro. 

En este post, os quiero recordar como dar los paso para poder hacerlo todo. Tanto por privado como por la vía publica.

POR LA VIA PUBLICA:


  • Lo primero que debéis hacer es comentarle lo que os pasa y sucede a vuestro medico de cabecera o decirle a este que os envíe al psicólogo. 
  • A continuación os derivaran a la UTIG, que os corresponda y os darán una primera cita para ir al psicólogo y endocrino de la UTIG. 
  • A partir de hay ya estaréis inmers@s en el proceso de cambio de sexo y poco a poco os irán controlando tanto psicologicamente como fisicamente a trabes de analíticas. 
POR LA VIA PRIVADA:

  • Lo primero es encontrar una psicóloga-sexologa que este especializada en el tema, eso es fácil de saber, solo llamar y preguntar si es experta en el tema de cambio de sexo. 
  • Una vez hayáis conseguido el consentimiento psicológico, deberéis acudir a un endocrino privado experto también en el tema. Os mandara una primera analítica para ver como tenéis los valores de hormonas y todo en general, a raíz de hay os mandaran una pequeña dosis de hormonas y bloqueadores, para ir poco a poco subiendo hasta que en seis meses de analíticas mes a mes y subiendo medicación, deis con vuestra dosis correspondiente.
  • Después solo quedan las operaciones que ya cada  cual decide que hacerse y como hacerlo. Este ultimo paso es libre de cada cual hacer lo que quiera con su cuerpo y es muy respetable quedarse en el proceso que quiera o terminarlo. 

Estos son los paso a seguir para poder optar a un cambio de sexo, siempre digo lo mismo, esto no es un capricho, es un proceso largo y duro, no es tomar hormonas y ya esta. 

Siempre digo lo mismo:

NO AUTOMEDICARSE POR FAVOR, ES MUY MUY MUY MUY PELIGROSO. 

Y sobre todo PACIENCIA, de la noche a la mañana no se consigue nada. Os pongo mi ejemplo personal. 

Mayo de 2013                                     Mayo de 2014



Actualmente

Como veis aun me queda mucho mas por avanzar, no he superado todavía los dos años de tratamiento y ya vivo como mujer completamente, así que por favor  PACIENCIA solo es eso, todo llega, con lucha diaria y constancia todo llega. 

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, mañana o os hablare de como hacer el cambio de nombre y todos los papeles que necesitáis para lograr que os cambien todo. Los pasos a seguir y como hacerlo. 

Un besito, os quiero amoressssssssss 


4 comentarios:

  1. ¡Guapísima! Vaya cambio, no pareces ni tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaro: con que no pareces ni tú me refería que no pareces la misma persona antes/después de cambio eh? Un beso

      Eliminar
    2. jejeje lo he pillado, gracias muaksss

      Eliminar
  2. Pienso que:
    Una transexual tiene que comer, ha luchado toda su vida para ser quien realmente ha sido siempre y por fin ha encontrado trabajo porque nadie NI NINGUNA ASOCIACIÓN le ha ayudado y se ha tenido que buscar la vida muy duramente. Quizá ha encontrado trabajo intentando invisibilizarse, pero le gustaría comentar a sus compañeros su historia porque cree que es importante y para ayudar a visibilizar que hay transexuales tan válidas como ellos.
    Con miedo llega un momento que intenta decirlo, pero un día antes sale por la TV algunas personas públicas que no se respetan ni a sí mismo haciendo un circo de la transexualidad y también ve unos carteles como los que has puesto o lo que comentaste que salía Mar en un letrero orinando de pie en un WC de chicos.
    Esta persona que quiere una vida común y se ha esforzado como la que más para sobrevivir, con su trabajo, etc. y poder contar su historia para que empiece a verse la transexualidad como algo más y algo que se tiene que respetar, le ayudará todo ese "activismo" que se hace desde esas asociaciones? Ese tipo de activismo de circo es realmente el que se necesita para visibilizar y hacer normal la transexualidad?
    Se reivindica mucho lo del cuerpo, pero se deja a un lado lo que realmente importa que es la normalización sin hacer chiste de la transexualidad y terminar con la prostitución Involuntaria de las trans que NO quieren hacerlo y no les queda otra por necesidad. O que las personas transexuales vivan dignamente en sociedad.
    Sintiéndolo mucho yo también creo que las cosas se están haciendo mal. Desconozco si los activistas reciben subvenciones, pero si es así me parece muy triste que no piensen en un bien común para el colectivo.
    Sobre Mar no tengo nada en contra de ella pero un día en su Facebook una persona dijo algo así como que antes era socialista, pero luego dejó de serlo y criticaba al psoe porque no la eligieron para no sé (un cargo u otra cosa supongo). Puede ser cierto porque en ese mismo periódico de la entrevista dice que era socialista, que cosas más raras.
    En todo lo anterior hablo de las transexuales, porque normalmente los transexuales se invisibilizan más y no suelen tener tantos problemas, pero lo digo para ambos.
    Te veo muy valiente, hay mucha gente que piensa como tu pero no es capaz de expresarlo por miedo a que se les echen encima, eso es de agradecer, pero no estuviste nada acertada en decir “travolo” a quien no se quiere operar porque todo el mundo decide lo que hacer con su cuerpo, por lo demás felicitarte por ese coraje. En esta vida mucha gente carece de personalidad.
    Yo también me quiero operar y me hace gracia algunas personas que salen por la TV y dicen que las operadas acaban locas cuando ellas están totalmente desequilibradas, sin respetarse ni a sí mismas y haciendo un circo con ellas que madre mía y ya no hablar del físico que tienen (que no me refiero a si son más o menos masculinas) si no a la decadencia física. Muy triste la verdad.

    ResponderEliminar