miércoles, 31 de agosto de 2016

Un día Marrón

Marrón si, marrón, por no decir un día de mierda.

Esta mañana me levante como siempre sobre las siete y media u ocho de la mañana que es cuando abro los ojos día a día, como no me prepare mi café con leche desnatada para tomar todas las pastillas que tengo que tomar a la mañana.

Mientras veía las noticias y el comienzo del programa de la mañana donde estaba Rajoy, Sánchez y los demás políticos de este país peleándose para volver a tener que votar el 25 de diciembre. Porque nos vamos a las nuevas elecciones, me veo yendo a por los regalos de papa Noel al colegio electoral mientras canto un villancico en la puerta con un chupito de anís del mono.

Me prepare para sacar a la perra a dar su paseo matutino y también para ir por fin a cambiar el médico y dejar de estar como desplazada.

Llegue de hacer todas estas cosas y desperté a mi compañero de piso para irnos a Madrid que tenía que ir al hospital y el a trabajar.

Como siempre el tren se ha quedado parado unos 20 min antes de llegar a atocha y para colmo un rato más en el túnel de sol.

Cuando nos hemos bajado ya por fin en la estación de sol, me han dado un olor como a pedo y yo mirando alrededor por si había sido yo, que como no siento apenas nada los esfínteres al no llegarme la señal de los nervios por culpa del problema de espalda que tengo, cuando de repente me noto mojada.

Mojada casi empapada y le digo a mi compi de piso.

-       - Nenico creo que me he cagao.

Y él me responde:

-      -  No me jodas marta que aquí no hay baño que tenemos que ir a un bar cuando salgamos de la estación.

Como se lo había dicho, me había cagado viva entera encima, corriendo apreté el culo y salimos de allí como pudimos, para más inri me había puesto un pantalón corto con una camiseta vestido larga marrón y azul marino.

Cuando llegamos al bar pido un café y pregunto por el baño, bajo las escaleras y cuando llego al inodoro aquello no eran ríos de gloria color café.

Madre mía como puede una persona echar tanta……. Y con ese olor, vamos las bragas hasta los sobacos de mierda y el pantalón medio calado, menos mal que la camiseta era larga y no se me notaba la mancha, pero me he limpiado como he podido con toallitas que llevaba en el bolso y irme sin bragas por medio Madrid hasta llegar al primark y comprarme un paquete de bragas y unos pantalones largos, por si las moscas me volviese a pasar no chorrearme la mierda por las piernas para abajo.




Yo que esta mañana quería caminar un poco y poder hacer así un poco de deporte, caminar que es lo único que puedo hacer, pues no he podido andar apenas.

Ya que estaba en el primark me fui a la zona de ofertas y me compre unas medias amarillas, unos cuantos collares por 1.50€ y otros tantos por 2 € y después me he ido al hospital.

Saliendo del hospital para ir a coger el bus, me tire 20 min de pie esperando y para cuando llega el bus estaba a tope de gente, para colmo un señor mayor al ver que se cerraban las puertas porque ya no entraba más gente, ha entrado dando empujones y uno de ellos me lo he llevado en la espalda y me he cabreado con él, sin faltar el respeto pero lo he puesto fino filipino yo y una chica a la que también ha hecho daño al empujarla. Se ha tenido que bajar en la siguiente parada de la vergüenza porque se la hemos liado buena la chica y yo.

Después de casi 2 horas para llegar a mi casa, cuando lo normal es 45 min máximo y si pillo tráfico, me he tirado toda la tarde en casa, comí una caballa asada y mejillones cocidos, pero de la rabia que tenía en el cuerpo de lo que me había pasado me ha entrado ansiedad y me tome un trankimazin que para eso me lo recetaron.

Pues nada a tomar por culo la dieta, me he comido dos chispas que quedaban de gusanitos y panchitos y unas cuantas galletas de fibra. Tonta de mi de comer fibra porque me voy a cagar mas, pero que quiero hacer, si me voy a tirar una semana con amoxicilina clavucanica que se me va la patilla para abajo como se dice en mi tierra, o como mejor dicho estaría, vamos que me cago viva y por aspersión, estoy que voy al wáter y mancho a pistola. Manolo y Benito echando gotele no tenían nada que ver conmigo.

Así que me esperan unos días a arroz hervido y pollo hervido nada más, así que ni dieta disociada ni dukan, hasta que no deje los antibióticos la semana que viene.

Aparte que no se si podre salir mucho más lejos de la esquina de casa no vaya a ser que me cague viva y otra vez la ansiedad de joderme viva él porque me pasa esto sin tener culpa.

Así que nada aquí tenéis mi día casi marrón, hoy quería hacer un video de cocinando con marta pero lo dejare para mañana.



Besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario