Llevo tres días que esto es inexplicable, como en una montaña rusa, arriba y abajo por momentos, no por días, sino que en un momento estoy arriba y otro abajo, así como si nada.
No se si serán las hormonas, los antibióticos o el calor que me tiene loca perdía.
Tres días saltandome la dieta y comiendo como una berraca, no me para la boca, pero tengo que poner solución a esto, no he perdido yo 13 kg para que ahora me estanque o empiece de nuevo a engordar, así que a partir de mañana a sacar la fuerza de voluntad que tenia y a volver a seguir pasando hambre y obligarme a hacer el poco de ejercicio que puedo.
De verdad que hay veces que no me entiendo ni yo, estoy en un momento que no se que hacer, si girar hacia la izquierda o a la derecha, en una encrucijada de caminos que de verdad no se por donde tirar, no se que es mejor si correr o parar un poco a mirar.
Con mi chico la verdad que la cosa esta estancada, tengo claro que me gusta y que quiero estar con el, pero me ha contagiado sus miedos y no quiero que ninguno de los dos lo pasemos mal. Creo que esta relación por ahora me va a dar mas de un quebradero de cabeza, porque no se a donde se dirige y esa incertidumbre se que me va a hacer daño y que me va a liar viva. Tengo claro que estoy por el, que me gusta y que quiero seguir con él. A veces quiero mas y a veces quiero que todo siga como esta, el amor es un lio cuando las dos personas están asi, me ha contagiado lo que le pasa, que si estamos muy agusto juntos y queremos seguir, pero tenemos miedo y a veces frenamos. Creo que voy a tener que dejar pasar el tiempo, no pensar mas en que puede o no pasar y dejar que todo fluya. Aunque la verdad, no se como hacerlo, creo que el tiempo es mi mejor aliado, así que dejaremos que fluya.
Hoy a sido un dia horroroso de calor y de estar atontada, creo que tengo la tensión por los suelos porque llevo todo el día durmiendo y tirada en la cama, sin ganas de nada, sin moverme y con dolor de cuerpo, puff lo mismo me da hambre y me hincho que al rato no quiero ni probar bocado, no se, un dia super tortuoso para mi, porque soy de las personas que me gusta tener una estabilidad y continuar en una linea marcada, pero estos dias llegan aunque me maten. Pero llegan y pufff, cuando estan, parece que se me escapa la vida por la boca.
Ayer me fui un rato a la playa con mi amiga alejandra y la verdad me lo pase genial, me eche unas foticos y me lo pase en grande, pero luego llegue a casa y me pego el bajon, luego cuando vi a mi chico me dio otro subidon y despues otro bajon, de verdad que esto es como las montañas rusas ya te digo.
Bueno os dejo las foticos de ayer tarde, un besote a todos y todas.
Gracias a todas las chicas que me estan agregando ultimamente al facebook, gracias por seguirme y me alegro mucho de que os guste mi blog y los videos, espero que os sirva de ayuda o al menos entretenimiento. Muakss para todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario