lunes, 14 de julio de 2014

Y si no puedes, aprietas

Pues así de claro me lo ha dicho esta mañana el inspector de la seguridad social que me ha visto. 

Me dice que con el dolor que tengo en la espalda y todos los problemas que conlleva, puedo trabajar, aunque sea unas horas, que lo que tengo no se me va  a quitar y que la operación que tanto espero como agua de mayo, puede que salga bien o mal. Así que me da el alta, porque no tengo mas remedio. 

Es decir, que o me quedo con estos dolores de espalda de por vida o mejoro, pero ya no aseguran nada. 

Vamos una gracia que me hace que me cago viva las patas, para mas inri, ahora la operación de la espalda se va a retrasar y por ahora no me la pueden hacer. 

Así que me da la sensación que en temas de salud, voy cuesta abajo y sin frenos, porque vamos ya me dirás. 

Para colmo hoy mi chico en todo el dia no me dio señales de vida hasta esta noche y la verdad, me ha tenido todo el dia super preocupada por si le ha había pasado algo, unas amigas me dicen que se lo dijera y tal y otras que no, porque llevamos dos dias y no le puedo exigir nada. 

Pues lo siento pero se lo he dicho, que no me gusta eso, que solo con decirme nena estoy bien, me conformo, nada mas, si yo con poco me conformo, así no me preocupo de que le haya pasado nada malo, pero vamos, no creo que tampoco sea una exigencia, si ahora que es el principio no estamos así tipo juntos todo el día o cuando se pueda, que se supone que es lo mas bonico, que va a ser después, aunque no pienso eso, pienso que es ahora cuando tengo que decir lo que me gusta o no, si nos conocemos poco, digo yo que hablando se entiende la gente. 

Ya esta todo solucionado me lo ha explicado y yo le he contado y ya esta, sin mas, si lo mejor es la comunicación entre la pareja y la gente, el problema es cuando te callas y tragas, que luego por algún sitio explotas y la lías parda. 

En el momento que veas que algo no te gusta, lo hablas, que no se puede solucionar, pues se llegan a los terminos que se tengan que llegar, pero este no es el caso con mi chico, creo que podemos hablar las cosas y eso me gusta, ademas, tengo paciencia, eso si, hasta un cierto limite y punto. No voy a ser la tonta que todo lo aguanta. Pero tampoco la que pasa de el como de comer mierda y luego, cari si te quiero mucho, no. 

Aquí o estamos o no estamos, pero no solo con el, si no con los amigos igual, a mi me llaman y siempre estoy, me dicen y siempre que puedo acudo, si me piden y puedo dar doy, ahora, si a mi me hace falta, me gusta que estén, la primera vez que no estes, bueno lo puedo comprender, pero la segunda que me falles, lo siento pero la tercera no me cae. sea por lo que sea, así de claro, yo no quiero gente que me de, pero tampoco que me quite. 

Para eso estoy sola que estoy mejor y mas agusto. 

Y bueno hoy he conocido y he agregado a muchas chicas amigas de unas paginas y grupos, gracias por seguirme y espero que os guste mi blog, un saludo enorme a todas y deciros que aquí estoy para lo que os haga falta y que si teneis dudas y yo os lo puedo solucionar, aqui estare dispuesta a ayudar. 

Muchos besos a todas, no me acuerdo de vuestros normbres y solo he hablado con unas cuantas no con todas, pero es que es mucha gente la que a diario me manda mensajes por todos lados y la verdad, cuando me pongo a escribir, solo dejo fluir las palabras de mi interior. 

Bueno un besazo, muakssss 

Espero que mañana sea un mejor dia y poder quedar con mi chico y pasar un buen rato con el que lo echo mucho de menos, sobre todo sus besos y sus mimos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario