jueves, 24 de octubre de 2013

Decidida, me quedo con Neo

Pues si chicas y chicos, lo siento por mi amigo juan, pero me quedo con Neo. 

Se une a la familia un miembro mas, si es que hasta mi madre que es anti perros me dijo ayer, cucha que bonico que le dices tumbado y se tumba, ¿ es mas tranquilo que la otra no? 

Para que mi madre diga, - Bueno que le vas ha hacer, si Ibiza se escapara, tu ponle comida y agua en la puerta cuando se escape y listo, así por lo menos sabes que come y bebe agua. 

Eso ya es muy, pero que muy raro en mi madre que no le gustan los animales para nada, al criarse en un cortijo salio escarmentada. 

Entre eso y que ayer saque a Panky y Neo al campo y se portaron de maravilla. 

Pos decidido me quedo con él. 

La verdad que Panky, poco a poco se va tranquilizando, gracias a que Neo es muy pachón, si juega un rato pero luego cuando ya no quiere mas, se tumba y si la otra sigue le regaña y la otra se tumba y para. 

Esta mañana conseguí que Panky por fin fuera andando a mi lado sin tirar de la cadena ni nada y poco a poco están acostumbrándose a salir a la calle ha hacer sus necesidades. 

Bueno os cuento un poco el día de ayer. 

Por la mañana como siempre a eso de las seis y media o así me levante, saque a los perros, les puse de comer mientras yo desayunaba, les di el antibiótico y deje todo listo para poder irme. 
Salí con mi super carrito de la compra a por pan bimbo, biscotes de pan tostado y leche de soja que no tenia, gracia a mi madre que me dejo 10 euros pude comprar eso y un peine para cepillar a Neo, que no sirve para nada porque entre pua y pua hay casi medio dedo, tonta de mi que no me di ni cuenta, las tiendas de chinos al tener tantas cosas, me nublan los sentidos. 

Después llegue a casa y me puse a fregar y cambiar el salón de postura porque de la forma que estaba antes la mesa grande no me servia para comer porque no tenia espacio suficiente para las sillas y tal y como esta ahora esta perfecto para que dos personas puedan comer tranquilamente y viendo la tele.

Bueno en esas llego mi madre con la compra que me había echo en el carrefour. La verdad que si no llega a ser por mi madre que me ayuda, no se como saldría de todo esto, ainsss, si no fuera por las madres, que seria de nosotros. La verdad que la pobre siempre me esta ayudando en todo lo que puede y siempre sin pedir nada a cambio y de verdad como mi madre, ninguna. 

Bueno mientras estaba colocando y terminando de limpiar, Panky y Neo jugaban y dormian en el patio, sitio donde las voy a acostumbrar a que estén durante el día cuando yo me valla, tengo que acostumbrarlas a que no hagan mucho jaleo. Pero bueno hay se quedaran menos los días de lluvia y los días de invierno que hará frío para que se queden en él. Por las noches seguirán durmiendo conmigo en mi cuarto. 

Me puse a cocinar que ayer me hice cocido sin grasa ni nada, con una carcasa de pollo, un poquito de sal y muchas verduras, apio, zanahoria, habichuelas verdes, troncos de acelgas, nabo, puerro. La verdad me salio buenísimo y como estaba para llover pues me hice unas poquitas de migas que me encantan, asi que me salte un poquito la dieta ayer, pero bueno lo compense con el paseo al campo de una hora y media. 

Después de comer mi siesta correspondiente y luego al fisio, como siempre me dijo que tenia que caminar y que no lo dejara que tenia que bajar un poco mas de peso por lo menos quedarme fija en 80 kg y que tenia que andar todo lo que mi cuerpo me dejase. 

También eso me lo ha dicho la medica de cabecera, el traumatologo y el medico de la mutua. Todos coinciden en lo mismo, andar mucho, un poco de yoga y pilates y meditacion para relajar los musculos. 

Y ni corta ni perezosa me coji a los dos perros y al campo a caminar y hacer senderismo, me lo aconsejo el fisio que porque no lo hacia, que con los desniveles y las piedras ejercitaria mucho mas las piernas y los musculos de la espalda, esos si que fuese despacio, con traquilidad y nada de correr. 

Pues nada hora y media casi que me tire con los perros en el campo. 

Después llegue a casa y les di por tercera vez de comer a los perros ya que el veterinario me dijo que pocas cantidades en cuatro o cinco tomas, para que Neo no tuviera diarrea, que si se lo pongo en tres veces come mucho y le da diarrea, que tiene que comer poco a poco y bueno a Panky eso tampoco le viene mal, pero eso si despues de comer y beber agua a la calle que si no se cagan y mean aqui adentro. 

Bueno despues de sacarlas otra vez me puse a ducharme, echarme las cremas y ponerme con la cena, les volvi a dar de comer, ultimo paseo y a dormir. Estaba rendida de tanto caminar y de tanto ajetreo, pero me viene bien, he decidido que cuando salgo a la calle no me llevo el tabaco y si me tiro todo el dia fuera no fumo. Así que voy bajando la dosis, el domingo es el ultimo dia de fumar, segun la medica diez dias y dejarlo radical, así que, adiós al tabaco por fin, espero poder con las ayuda de las pastillas y mi fuerza de voluntad. 

Bueno os dejo alguna de las foticos de ayer en el campo, el resto esta en mi facebook. Os pongo las mas bonicas para mi.