Os pongo la radiografía de hace unos años, es del 11 de abril del 2011, es decir, la primera que me han hicieron para ver cual era mi problema.
Dentro de los círculos azules veréis marcadas las tres muelas del juicio normales y corrientes, asta aquí todo normal y estupendo.
El problema llega cuando en el circulo rojo no se si veréis que hay una muela de más, que esta incrustada en la mandíbula y que no deja salir a la otra muela que tiene la posición normal, ya se ve un poco como la muela del juicio normal sus patas están casi entrelazadas con la ultima muela del lado izquierdo.
Imaginar ahora tres años mas en esta radiografía, imaginad como tengo la boca después de tres años apretando las muelas para salir, echa un cristo.
Como dice el cirujano son muelas de libro, porque no es muy normal tener 5 muelas del juicio, he aquí la prueba, sino contarlas a ver si os salen las cuentas.
Esta es la única radiografía que tengo con todos los dientes, antes de extraerme las tres muelas del juicio que están en el círculo azul. El día 29 de enero por fin terminaran mis dolores de boca con las dichosas muelas de juicio, me tienen que anestesiar entera y me ingresaran un día porque es una operación complicada, ya que las dos muelas pillan el nervio facial y tienen que tener mucho cuidado, ademas tiene que extraer tambien la ultima muela que tiene las pastas entrelazadas con la muela del juicio. Así que se me quedara un boquete increíble en la boca.
Ya me puedo olvidar de ponerme pómulos, al sacarme todas las muelas se me va a quedar una cara estupenda y para nada hinchada.
Por cierto aquí no acaban mis problemas con la boca, os pongo una foto del lunes 20 de enero que me hicieron una endodoncia en esta muela que se ve.
Se que tengo mas pelos en las cejas que Macario, el muñeco de Jose Luis Moreno, pero ya están depiladas para la próxima foto que sera la de después de la operación, la subiré si puedo, el mismo miércoles por la tarde.
Al día siguiente, me depile las cejas, así que ese problema esta solucionado.
Bueno pelillos a la mar y nunca mejor dicho, sigamos con lo que me pasa.
Después de estar dos horas con la boca en la posición de la foto, pasar muchísimo dolor y saber que tengo una raíz de las muelas de 2 cm de longitud.
Me han puesto un empaste provisional, que el mismo martes por la mañana se me callo y por la tarde me lo tuvieron que volver a poner.
Estamos a sábado 25 y después de tomar las pastillas para el dolor de espalda y brazo, aun así me duele desde ayer la muela empastada, el dolor cada vez va a mas y me da a mi que no esta solucionado del todo por mucho que me hayan matado el nervio, yo sigo sintiendo dolor en esa muela. Así que algo no esta bien.
Después de todo esto, creo que en estas dos o tres semanas de recuperación de la boca y con la cara super hinchada, creo que adelgazare, porque no puedo masticar bien y si os dais cuenta, me van a sacar las muelas del lado izquierdo y el empaste doloroso esta en el lado derecho, a ver quien es la guapa que mastica, así que me veo adelgazando y comiendo sopas y cremas.
Por todo lo demás, todo sigue igual, el dolor del brazo, del cuello y la espalda no se va con el nuevo tratamiento, tengo desde el hombro hasta el omóplato una bola alargada dura de musculo o carne, pero que es muy, muy, doloroso, los médicos dicen que es una gran contractura, pero pufff, esto es ya casi desesperante, no me llego a acostumbrar a este dolor tan intenso a veces.
Respecto a las hormonas, el subir una pastilla mas me ha echo estar un poco mas activa, parece que ya voy notando que me mi cuerpo tiene mas estradiol, no es que me note mas cambios físicos, pero si mas animada y con mas fuerza, pero muy poco, después de dos días tomando la nueva medicación de 5 meriestras y 4 androcur, creo que me esta a empezando a sentir bien, aunque sea una medicación alta, es lo que la endocrina me ha recomendado y las dosis que regulan mi situación hormonal, hasta incluso podría tomar 6 pastilla de meriestra al día. Ya que me falta mucho estradiol en mi cuerpo. Pero iremos poco a poco y si veo que en un mes o dos no se me pasan los mareos y los bajones de energía, me haré otra analítica para saber como están los niveles. Por si tengo que subir una pastilla más. Me ha dicho la endocrina que de hay no puedo pasar, ni ella me va a recetar mas, que eso se lo mas alto que se puede y debe llegar, según su criterio y el de los endocrinos de la utig de málaga.
Así que nada a esperar.
Respecto a mi vida personal, todo estupendo y super bien, con mi chico genial y con los pocos amigos que me quedan también.
Muchos besitos a todos y espero escribir pronto, por lo menos contaros en video o por escrito la noche antes de mi operación y mis nervios.
Besitos.
P.D. Muchas gracias por sobrepasar las 10.000 visitas, oleeeeeee por vosotros, me encanta que os guste la historia de mi vida, gracias porque día a día construimos esta historia juntos, mil gracias, os quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario