jueves, 16 de enero de 2014

Por fin un día entre semana para quedarme en casa

Pues sí, hoy es el primer día del año que puedo disfrutar de mi misma y sin tener nada que hacer fuera de casa, ya era hora de que por fin pueda disfrutar de un día para mi solíca.

Creo que a veces es bueno quedarse sola con una misma, para así pensar y profundizar en tu interior y ordenar un poco tus sentimientos y tu vida.
Después de unos días muy ajetreados, entre fiestas, médicos y demás, por fin puedo disfrutar de un día entre semana para mí, me lo pienso tirar todo el día encerrada en casa y cuidando mi estética personal y mis hobbies.

Por lo pronto esta mañana he terminado de ojear y mirar todos mis papales importantes que tenia apartados, también quiero ponerme a hacer un poco de punto de cruz y adelantar un poco más el cuadro que estoy haciendo, quiero también echarme una partidita a la play al juego de gru mi villano favorito 2.

Mañana viernes 17 tengo la analítica de las hormonas, ya han pasado 3 meses desde la última que estaba todavía muy baja de estrógenos y progesterona y la testosterona todavía no estaba del todo controlada, yo espero que esta ya me salga ideal del todo, yo pienso que sí, porque noto mucho los cambios y psicológicamente estoy ya muy acostumbrada a los bajones y subidones.

Por todo lo demás como siempre, preocupada un poco por las operaciones que me esperan, aunque espero que no me tengan que operar del desgarro, pero prefiero hacerme a la idea de que me tienen que operar, así si me dicen que sí, no me da el bajón, si me dicen que no, pues  una alegría más que añado a este año. Espero que este año solo entre en el quirófano dos veces, una ya la tengo segura que es para las muelas, que por fin se terminaran los dolores de boca y la segunda para operarme los pechos que esa es la que más deseo que llegue y por fin tener mi pecho y poder ponerme un buen escote. Ainss que ganas, es un sueño que espero cumplir pronto.

Bueno y nada, con mi familia todo genial y con mi chico pues también, cada día mas enamorada e ilusionada y feliz por este año nuevo que ha empezado con muy buen pie.

A pesar de algunos sin sabores y un trago amargo, todo lo demás gana a lo malo. Así que puedo decir que estoy plena y feliz.

Os dejo una fotico del otro día comiendo con mi chico en el wok japonés que me encanta, aunque me puse mala después de tanto comer. Jijijiji.

No se porque pero en las fotos me veo super guapa y al natural, no me pasa lo mismo.



Besitos a todos os quiero, muaksss, ya solo quedan dos días para el aniversario de los 6 meses escribiendo, ainss espero que os guste la sorpresa que os tengo preparada, me está costando mucho, espero que la disfrutéis y os guste. Muaksss

No hay comentarios:

Publicar un comentario