domingo, 9 de octubre de 2016

Dos días para la operación, aquí toda la información

Hola amores 

Bueno pues ya queda poco para mi operación de espalda, ya mismo se acabaron los dolores, las pastillas y el estar enclaustrada en una cama. 

Aquí os dejo lo que pone en el informe medico y lo que tiene que hacerme. 

Eso es lo que tengo por ahora, porque ya se sabe, cuando abres el melón, no sabes que te vas a encontrar, esto quiere decir que cuando habrán, lo mismo se encuentra algo mas o algo menos en la columna.

Yo estoy mas que tranquila, ya que el medico me ha asegurado que dentro de 8 o 10 meses no tomare pastillas para el dolor y que evidente mente no me dolerá como ahora, incluso apenas nada. 

Eso si la recuperación ya me ha dicho que es larga y dolorosa, así que por un tiempo no crea que pueda grabar vídeos y escribir, ya que yo cuando me duele, estoy insoportable y no me aguanto ni yo misma. 

Aunque yo si veré a través de facebook o YouTube a todos, habrá veces que podre contestar al teléfono y a los mensajes de facebook y los comentarios de YouTube y otras no. 

Lo primero es lo primero, recuperarme y hacer todo lo que me digan los médicos, ya que la salud para mi ahora es lo mas importante, cuidarme como nunca he hecho y hacer todo lo posible por quedarme bien y lista para poder seguir dando lo mejor de mi a todos los niveles. 

No se que pasara o no, pero yo tengo la esperanza y confío en los médicos que me van a operar y he puesto toda la carne en el asador.

Se que esta operación se la ha hecho mucha gente y ha quedado genial, pero hay otras que no, espero no ser una de estas ultimas personas y quedar divina de la muerte. 

Muchisimas gracias por todo el apoyo de este tiempo que he estado mala y antes de todo muchisimas gracias por el apoyo que me vais a dar mientras este combaleciente de la operación y en recuperación, sois muchas las personas que me llaman y me mandan mensajes a diario, tantas que no las voy a decir porque seguro que alguna se me olvida, así que lo dicho.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, OS QUIERO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario