sábado, 1 de febrero de 2014

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODER, COMO DUELEEE !!!!!!!!!

ESTOY HASTA EL COÑO YA, JODER !!!!!

Dios esto de la boca duele muchísimo, tanto, que hasta me pongo de mala hostia y todo, es que no se me pasa con nada, no hay forma de estar un minuto sin dolor, es todo el rato y pin, pin, pin, puffff estoy ya mas que harta.

Prefiero mil veces más, que me vuelvan a operar de la rodilla que vivir con este dolor, es que es incomparable a todo lo que he pasado, no recuerdo tener un dolor tan molesto, desde el accidente, es que ya lo que me faltaba es que se me junta con el dolor de espalda y brazo y estoy ya hasta la seta. 

Para mas inri, como veis en la foto, se me esta empezando a poner morado y el hinchazón sigue igual o mas que antes, es que es ya inimaginable asta donde voy a llegar.

Todavia no esta muy morado, esta como amarillo tirando a morado, vamos que es un derrame, donde me tocaron el hueso de la mandíbula, digo yo.

Pero es que ufffff. 

Es que no lo puedo ni explicar todo lo que siento. 

No tengo ganas de arreglarme ni de nada, no tengo ganas de salir, ni de ver a nadie, ni nada de nada.

Si ni me he depilado los pelos de la cara por favor, no me puedo pasar la cuchilla por la zona inflamada porque rabio de dolor, ya se me empiezan a ver los vellos rubios, menos mal que tengo muy pocos pelos negros, que si no me tendría que dejar barba. 




Y el hinchazón pues ya veis, no se puede tener mas inchada la cara, o si, no se pero esto ni con hielo, ni comiendo helado se pasa, encima para mas inri, por comer todo frío me están empezando a salir flemas del pecho y mocos por la nariz, lo que me faltaba es ponerme mala ahora de un resfriado. 

Tengo un fríos todos los días y un hambre que estoy pasando que para que, aparte como no puedo o no debo fumar, pues estoy aprovechando para dejarlo, me estoy tomando las pastillas que me mandaron antes y bueno, mas o menos, voy controlando las ganas de comer y de fumar. 

Ya puesta que no debo o no puedo, pues ya todo del tirón. 




Hoy me he pesado y he perdido dos kilos desde el día antes de la operación.

El día 28 pesaba 102 kg y esta mañana pesaba 100 kg justos. Así que es lo único bueno que le voy a sacar a esto, el perder peso y dejar de fumar, pero por todo lo demás, esto del dolor es ya, puffff, no puedo mas con tanto, entre el brazo, la boca, la espalda, que mas me queda, que me duela un callo del pie, por favor. 

Bueno carichis, que nos vemos pronto, un besote para todos y gracias por todas las felicitaciones de ayer y por todo el apoyo de estos días tan duros. 

Muakssss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario