domingo, 9 de febrero de 2014

Se aproxima la tormenta......

Pues si, como un día maravilloso de estos que apetece salir y estar tumbada en el sol y poco a poco ves llegar nubes y mas nubes, hasta que cae una tormenta del carajo. 

Pues así estoy, entrando en cólera por momentos, contra el mundo, contra mi vida y contra todo y todos los que me quieran tocar el coño. 

Estoy cansada de vivir como vivo y de tener que estar padeciendo uno y mil dolores, estoy cansada de dar explicaciones y sobre todo estoy cansada de no poder ser libre. 

La primera decisión que he tomado es, me largo a un piso yo sola, es la forma de tener plena libertad y estar agusto, yo me entiendo a mi misma y se cuando quiero algo o no. 
Se que como en casa  de los padres no se esta en ningún sitio, pero tantos años viviendo sola y haciendo lo que me da la gana, me han echo comprender que como la casa de tus padres como en ningún sitio pero en la tuya, mucho mejor. 

El martes tengo otra vez medico, espero que ya pronto me den el alta o que me operen, porque no soporto mas estar de esta forma, yo necesito moverme, necesito trabajar y sentirme útil, necesito avanzar, estoy cansada de estar aquí parada sin hacer nada. Se que estar a reposo es eso, precisamente eso, no hacer nada, pero eso va contra mi mentalidad y contra mi físico, es que vamos, estoy harta de estar así, no puedo mas. 

Luego otra cosa, estoy cansada de que todo el mundo me diga lo que tengo o no que hacer, como hacerlo y hasta incluso mucha gente, decirme que comer, pero por dios, no tengo bastante con mi vida, como para también atender peticiones de los demás, que no soy un karaoke coño.

Así que por todo y mucho mas, la tormenta acaba de estallar, poco a poco iré desvelando cosas de mi nueva vida y de mi nueva forma de mirar al mundo, pero necesito un gran cambio ya, no puedo mas. 

Y para todo lo de mas Mastercard. 

Ale besitos para todos, que hoy la entrada es mas bien corta. Poco a poco os iré desvelando detalles de mi nueva vida. Muaksss.

Los cambios comienzan desde hoy 9 de febrero del 2014, es mi año y no voy a desaprovechar ni un minuto mas. 

2 comentarios: