Pues si, como llega la tormenta se va, para dejar paso a una calma momentánea.
En este momento de calma he comenzado con los cambios en mi vida y en mi forma de ser y de pensar, estaba mucho mas que cansada de tanto aguantar a todo el mundo que me rodeaba y no me dejaba respirar.
Primer cambio:
Volví un mes después a la perrera, para poder volver a recuperar a panky, me he tirado un mes muy malo, llorando mucho, sobre todo si veía una foto o un vídeo suyo, entonces puffff, lo pasaba fatal.
Bueno fui a la perrera y la chica que esta allí de administrativa me conoció nada mas llegar, me pregunto que si estaba mejor y que si ya me habían operado y le dije que de la boca si y del brazo puede que me escape, que iba a recoger a mi perra, si es que estaba allí y sino que me dijera donde. La chica me contesto que se acordaba de la perra porque era muy graciosa y bonica, que al siguiente día de dejarla, un particular la saco de allí y se la llevo, le pregunte si era alguna protectora y me dijo que no, por eso cada vez que la buscaba en todas las protectoras que conozco, no la veía, también le pregunte que si la podrían haber matado y me dijo que no, que allí solo matan a los perros muy viejos, agresivos o los que están muy enfermos para quitar su agonía, pero que a los cachorros y sobre todo a los cachorros o perros sanos como panky, son los primeros que salen de allí.
Por un lado me quede tranquila y aliviada, por el otro con mucha pena porque no la he podido recuperar, por mi mala cabeza y una decisión desafortunada, espero que este con quien este, ojala este mejor o igual que conmigo y que la cuide y quiera mucho, porque es una perra super bonica y preciosa. Aun la sigo echando de menos y jamas me podre olvidar de esa perra.
Con mi tristeza me di la vuelta y me dije a mi misma, si da la casualidad de que me regalan o me encuentro a un perro, me lo quedo sin pensar, porque lo primero que tenia en mente era salir de casa, a mi hogar y por mucho que me costara, mantener mis cuatro paredes para mi y mi perro.
En este tiempo que he estado sin panky, he comprendido que no podía vivir sola, que necesito un amigo fiel y que me de mimos y cariño cuando necesite y poder dar todos los mimos y cariño que llevo dentro sin tener porque recibir nada a cambio, pero con un animal siempre que das mimos, son devueltos por él.
Bueno me metí en internet y vi un anuncio donde regalaban a una perrita. Evidentemente llame y me dijeron que todavía estaba en adopción, que era educada, cariñosa y muy juguetona. Pues como ya dije antes, no me lo pensé y dije que si.
Y aquí os la presento, esta es SUKA, no es que me guste mucho el nombre, pero no se lo voy a cambiar porque responde por el y ella ya esta acostumbrada, tampoco esta tan mal.
Esta es la primera foto que le he sacado, anoche durmió conmigo en la cama, porque el cesto suyo, todavía estaba en el pueblo, pero ya hoy se lo he traído y ya esta durmiendo en el.
La verdad que se porta muy bien, las ordenes que entiende asta ahora son, sentarse, irse a su sitio y subir. Quiero enseñarle a que me de la pata y hoy ha aprendido a jugar con las cuerdas, a tirarlas y que me las traiga para jugar así con ella.
He cogido una postura dominante y firme con ella, tal y como he visto y he leído sobre el adiestramiento de perros y me he convertido en su líder, aunque también es algo que tengo que conseguir poco a poco, pero por ahora entiende lo que le digo y me hace caso en todo.
La verdad que adaptarse no le ha costado nada, hemos congeniado muy bien, ahora le ha dado porque nadie me puede tocar, porque se pone a ladrar, también ladra cuando abren la puerta de mi dormitorio o cuando no conoce a la gente que le va a tocar o le dice algo, le ladra del miedo, jejeje, pero cuando te reconoce se vuelve muy cariñosa, como pidiendo disculpas, también gruñe cuando no sabe que ruido es o pasa alguien por la puerta de mi dormitorio, para que este alerta, la verdad que todo esto me da mucha seguridad.
Pronto, en esta semana me iré a vivir sola y la verdad aparte de compañía, necesitaba esa seguridad, algo que me avise si pasa algo o escucha algo estraño.
La verdad, que todo el mundo que la ha visto, dice que es muy fea, pero a mi me encanta, porque tiene pinta de perra ratonera, de esas que esta en los cortijos guardando de que los ratones o las palomas no se coman el grano del granero, pues me recuerda a esos perros, ademas para mi es una perra muy bonica y graciosa, yo tengo gustos muy raros y siempre me pasa lo mismo con los tios que me gustan.
Todo el mundo dicen que son feos o tirando a feos, pero a mi me gustan, pues con los perros pasa lo mismo. jejejeje, para mi son normales y hasta bonicos.
Pa gustos, los colores.
Bueno y por ahora no puedo contar nada mas, pero proximamente, espero poder contaros una gran sorpresa y por fin, ser un poquito mas feliz.
Besitos y buenas noches, os quierooooooooooo....
Es muy bonita tu perrita Marta, disfrútala mucho !! Te echamos de menos en el canal de youtuve ^^ espero que vayas mejor de tu boca, muchos besitos desde Canarias :)
ResponderEliminarEste finde me hare el video que me pedis, desde muchos sitios, asi que no os lo perdais, jejeje muchas gracias muakssss
Eliminar