Primero dedicar esta canción a mi hermanica del coño, que hoy hace un año que se fue, como a nosotros nos gustaba llamarnos, mi marrana.
Esta canción, siempre que la escucho me recuerda a ella porque nos gustaba este tipo de música y la cantábamos gritando las dos solas en casa a grito pelao.
Te echo mucho de menos mi marrana, aunque se que me ves estés donde estés y se que estas orgullosa de mi y que estas deseando que mi transición termine de una vez. Ainss cuanto te echo de menos mi marrana, que sepas que no hay nadie mas que llame marrana, la única siempre seras tu y nadie mas que tu, mi hermanica del alma.
Tu partida me hizo darme aun mas cuenta de que yo en diciembre del año anterior, también podría haberme ido como lo hiciste tu, por desgracia tu partida me dio mas fuerzas y decidí comenzar con el cambio.
Hace un año me puse a buscar médicos especializados en Almería para poder empezar con el cambio y un dia como hoy, hace un año, me jure que tenia que hacerlo, que ya no bastaba salir como en la segunda foto, que se acaba la pantomima de ser transformista y drag y que viviría como la mujer que soy.
Te estaré eternamente agredecida por todas las conversaciones que tuvimos y por todas las palabras que me dijiste, mi pena es no poder cumplir uno de tus deseos, que era enseñarte el coño, simpre me lo decías, a ver cuando te operas que yo quiero ver un coño operado que nunca lo he visto. es que asta te lo tocaria. Que recuerdos de aquel verano las dos solas en aquella urbanización en vera-playa.
Cuantos recuerdos, cuantos momentos divertidos, que las dos solas nos montabamos una fiestas que para que.
Te quiero hermanita
Te quiero marrana mia.
Bueno hoy iba a poner las fotos de ayer de mi primer dia de gym y contaros como me fue y demás, pero no me apetece nada, prefiero hacerlo mañana y así poder dejar el dia de hoy dedicado a mi gran amiga y hermana Sara, que menos, ella se merece esto y mucho mas. Que lastima no poder tenerte aquí.
Pues mucha fuerza y mucho ánimo no se pq me han pasado tu blog supongo que será por las ganas de luchar que tienes. Porque hace un año yo casi cometo una estupidez y me quito de en medio ( 1-04-13). Este martes coincidiendo con el año voy a tatuarme. Para recordar que estuve en lo más bajo y toqué fondo y que de ahí para arriba... y nunca más... No se lo que le pasó a tu amiga pero se que si existe algo ( y no soy creyente ) estará muy orgullosa de ti. No olvides la lucha. Porque el dolor se irá y todo habrá merecido la pena. Un saludo muy grande y mucho ánimo de otra almeriense. @lamascheri.
ResponderEliminarmuchas gracias guapa, mi amiga tuvo un accidente de trafico y murió en el acto, gracias por leerme, besitos
Eliminar