lunes, 17 de marzo de 2014

Que asco de dia.....

Solo con ver la foto, comprenderéis porque......



Así he amanecido, imaginad las ganas que puedo tener yo hoy, ganas de nada, no es que me duela mucho pero cuando me toco, hablo, mastico me duele mucho y ya cuando bostezo es lo mas, veo asta puntos blancos del dolor. 

De verdad que valla cruz me ha mandado el señor de verdad, no tengo bastante con una cosa para tirar de otra. Algo muy bueno tiene que estar por pasarme por pasarlo tan mal. 

Encima hoy tuve la primera sesión de rehabilitación del brazo, para estirar la cicatriz del musculo roto, pues se me ha inflamado un montón la zona y me esta dando pinchazos, no he soportado mas de 30 min de tratamiento. 

Ainss que ganas de que empiece esta noche supervivientes y por lo menos evadir un poco la mente para ver si no le hago caso al dolor, porque por mas pastillas que tomo, no se me quita, he decidido tomar las justas, porque hincharme a pastillas para tener dolor, lo veo absurdo. 

Por todo lo demás, no se, pero llevo dos días mirándome en el espejo y me veo diferente, me veo como mucho mas mujer, como que si me estoy empezando a notar mas cambios, también he notado que la voz por si sola, se esta modulando y va bajando la intensidad de los graves, hasta mi amigo paco que me ve casi a diario lo ha notado que poco a poco va siendo mas femenina y mira que no estoy haciendo nada para controlar eso. Pero no se, me veo como mas femenina a la hora del cuerpo y la voz mucho mas acorde con mi imagen. 

Sera que estoy rallada con lo de la boca y el dolor que ya veo y noto alucinaciones, jajajaja. 

Y poco mas que contar, que parte de mis amigos están también chungos, que creo que vamos a formar una clínica, porque cuando no es uno, es otro y si no yo también, somo el rincón de las desdichas, pero bueno, seguro que esto es porque nos espera un gran, gran verano por delante, pasándolo pipa.

Besitos a todos y mañana os contaré que me ha dicho el cirujano o que me han echo. 

Os quieroooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario