viernes, 21 de marzo de 2014

Resignada a no poder con mas.....

Pues si, esa es la solución que me ha ofrecido el medico rehabilitador del hospital, que me resigne a tener dolor de por vida, que no se puede hacer nada mas, solo tomar pastillas y cremas para evitar que duela y que si no aguanto, pinchazo al canto. 

Es triste tener que vivir asi con 28 años y la vida por delante, pero no me queda otra, que le vamos ha hacer, la vida sigue. 

Bueno tantos lastres llevo encima de mi vida, que ya otro mas, pesa poco la verdad, tener que haber aguantado tantas cosas y las que me quedan, la verdad que esto, es algo que no me sorprende mucho. 
Lo malo es que no se si podre ser constante el día que empiece a trabajar y que me limite a la hora de esto. Espero que no y si lo hace, es adaptarme a las necesidades de mi cuerpo. 

Resignarme es la historia de mi vida. 

Resignarme a pasar dolor, resignarme a no encontrar pareja estable, resignarme a vivir en un cuerpo equivocado por un tiempo, resignarme a que siempre se me notara como nací, resignarme a vivir como vivo, resignarme a ser como soy. Creo que no me queda otra nada mas que adaptarme a la situación. 

Adaptarme que me cuesta un montón porque soy de ideas fijas y de no sentirme atada a nada, pero bueno, la condena le llega a todo el mundo y todo el mundo tiene sus mas y sus menos, gracias a dios que no me ha tocado vivir y cargar con algo mucho mas gordo y que por ahora me puedo mover, hablar, expresarme y ver, sentir al fin y al cabo. 

Respeto a la boca, ayer estaba mejor, pero hoy me he levantado con un poco mas de inflamación por la parte de adentro, por fuera se ve casi como en estos días, pero por dentro me la noto un poco mas inflamada. 

Con las tetas, ayer pase un día que uffff, aguita con el dia que pase, madre mía, jamas me habían dolido tanto los pechos, pero es que hasta los veo mas grandes hoy, no se porque pero sera el pelo o que estoy adelgazando un poco, que me veo el cuerpo y la cara diferentes, para mi se nota mucho el cambio ahora, además, todo el mundo me reconoce como mujer y me trata de señora, así que contenta por ese lado, pero el dolor hay esta, es normal. 

Pronto creo que comenzare a trabajar, creo que el lunes me darán el alta y por fin podre comenzar a desarrollar mi trabajo diario y una rutina. 

Así que solo me queda comenzar a ahorrar y espero poder operarme el pecho, antes del verano, sino pues para septiembre o octubre, pero tengo la meta de que esta navidad, tengo las tetas puestas y me voy a diseñar un vestido para ponerme en noche vieja, especial para mi. 

Bueno y hasta aquí por hoy, este fin de semana me voy a tirar inmersa en la producción de mis nuevos trajes para poder bailar y para la temporada de verano que viene pisando fuerte. Así que las fiestas de mi pueblo ni pisarlas, tengo mucho que hacer, ademas me apetece un monton comenzar con los puzzles que tengo, que tengo la casa sin un cuadro y me apetece decorarla a base de manualidades, así tendrá un toque muy, muy personal. 

Besitos a todos y felices fiestas a la gente de mi pueblo, para todos los demás, buen fin de semana. 

 P.D.  En cuanto me ponga mejor, me grabo un vídeo contestando a las preguntas que me hicisteis sobre los genitales y las hormonas. 

Por cierto os dejo un vídeo de hace tiempo que volví a encontrar el otro día, siempre digo que soy rara, y esta canción me gusta mucho. Espero que la disfrutéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario