jueves, 19 de junio de 2014

Cambios, sucesos y conclusiones.

Desde hace poco tiempo hasta ahora me he dado cuenta de que no soy feliz del todo como debería ser. Notaba como que algo estaba haciendo mal, que mi vida no tenia sentido y que no iba a ningún lado.

Llevo muchos días dándole vueltas a mi cabeza loca, preguntando aquí y allí que poder hacer y que me den varios punto de vista que a lo mejor yo no puedo llegar a ver y comprender, he contado con todo tipo de ayuda y comentarios, tanto de familiares, amigos y profesionales de la psicología. 

Y he decidido hacer algunos cambios en mi vida, de echo, van a comenzar desde hoy mismo, poco a poco, pero voy a llegar hasta un punto, para después seguir caminando. Un punto que me hace retroceder en el tiempo y volver un poco al pasado, aunque digan que para atrás ni para coger impulso, yo necesito un descanso y volver atrás un paso, para poder avanzar y continuar con mi vida. 

Necesitaba dos pilares fundamentales en mi base como persona, tranquilidad y fortaleza. Cosas que no he afianzado bien, quizás por miedo o indecisión y un poco de desesperación por avanzar, pero nunca es tarde para recapacitar y si hay que volver a atrás, pues se vuelve sin mas y se sigue caminando. 

Uno de los cambios radicales en mi vida va a ser volverme a vivir con mis padres. Lo he decidido así por varios motivos que no voy a explicar y también porque los necesito y ellos a mi, no estoy en un buen momento, me siento un poco aturullada por todo y necesito un poco de relax y contacto familiar, aunque me agobie y me sienta como si no estuviera en mi propia casa, prefiero volver a atrás, dejar el piso y mas adelante cuando tenga el dinero suficiente como para poder pagar yo todas mis facturas sin ayuda de nadie, volver a vivir en mi propia casa, por ahora no tengo ni ganas, ni fuerzas, ni dinero para seguir. 

Otras cosa es que esta misma mañana he dejado a mi novio por tercera vez, ya me dijo una amiga que segundas partes nunca fueron buenas, pues no te digo nada las terceras partes, ya me he dado cuenta, de que le tengo cariño, pero no tanto como para mantener una relación sentimental con el. Además, tengo que recuperarme bien y estar bien fisicamente y de salud, para poder entregar y hacer las cosas bien echas con alguna persona, así que tengo previsto, que por un tiempo voy a estar sola y sin calentarme la cabeza con los tios. 

Una conclusión que saque hace tiempo y he abandonado es preocuparme de mi, de cuidarme y de estar por mi al 100 %, lo he vuelto a olvidar y me he entregado mas a los demás que a mi. Cosa que no tiene porque ser asi, porque hay cabida para las dos cosas, pero yo soy así de gilipollas y se me olvida a veces que yo también existo y que necesito mi tiempo para mi y solo para mi. 

Tengo nuevas metas a la vista a corto-medio plazo, cosas en familia que todavía no voy a desvelar porque no quiero que se tuerzan y también porque no son seguras, ni las tengo afianzadas todavía, hasta que no llegue el momento no diré nada. 

Sucesos, pues esta mañana un familiar ha tenido un accidente y esta bien, pero el susto me lo he llevado en el cuerpo y todavía ando nerviosa. 

Bueno pues contando esto, que decir mas, necesito un pequeño kit kat en mi vida para poder vivir y seguir adelante. 

Hoy me dedico esta canción a mi misma porque me la merezco y porque me da la gana. 


Asi que como pueda voy a vivir y voy a salir de todo lo que ando metida, se que puedo y que lo voy a conseguir, porque soy fuerte, constante y porque yo puedo con esto y con mas. Con la burra no puede nadie, solo la muerte y ya la he vencido una vez. 

Besitos y os quiero. 

Por cierto ayer mi blog cumplió un año, gracias a todos por esas mas de 17.000 visitas, jamas esperaba ese resultado en un año, muchisimas gracias a todos, besitosssssssssssss os quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario