martes, 24 de junio de 2014

Un día de san juan que jamas volverá a suceder.

Pues si, creía que el día de hoy podría ser mágico y maravilloso, pero a sido todo al revés. 

Desde anoche que no hice ninguna hoguera ni nada por el estilo, me quede en casa con mis padres porque aparte de que podría llover, ninguno de los planes que me ofrecieron me convencía y preferí quedarme en casa con la familia. 

Antes de las doce de la noche comenzó a llover, cosa que no recuerdo en muchos años en una noche de san juan, algo raro, pero si, se tiro lloviendo toda la noche y de las tres de la mañana hasta la siete un aguacero que para que, lo se porque el ruido me despertaba y he estado media noche en duerme vela. 

Hoy al medio día tenia comida familia, se supone que era en petit comite y en un bar de mala muerte donde la grasa chorrea por las pareces y por el suelo hay todo tipo de fauna, por eso me dijo mi madre, va no te arregles mucho, si para donde vamos a ir a tomar unas tapas, con un vaquero y una camiseta vas bien. 



Pues ya me veis, en plan normal, sin mucho apero, ni pintada ni nada, solo con el pelo planchado y poco mas, normalita vamos. 

Bueno pues el sitio donde nos han llevado porque era el santo del tio de mi cuñada, era un sitio de los pijos, donde la gente va super bien puesta y arreglada, para colmo no solo iba la familia, sino que ha ido asta la mujer que le limpia la casa, otros familiares, bueno un circo de gente bien puesta y maqueada, y yo de esta guisa, claro dentro del local la gente también iba super bien arreglada y yo con vaqueros y una camiseta que hasta tenia un roto cuando me he dado cuenta y con dos o tres pelos en el pecho y con escote. 

Cuando he visto donde me metía me quería morir, ha sido entrar y chic@s el centro de atención yo, y no por ser transexual, no que va, sino por las pintas que llevava, si parece que voy bien, pero para un sitio así como que descordinaba totalmente, a mi que me gusta ser discreta, en ese momento me he sentido pequeña, vacia, insulsa y he insegura, jamas he sentido eso hasta el día de hoy, estaba deseando irme y todavia no habia entrado al restaurante. 

Lo peor no es eso, lo peor es que se han puesto a dar voces los unos a los otros y hasta mi padre me ha llamado a voces un par de veces javier y la gente mirandonos, he pasado la mayor de las verguenzas en mi vida, menos mal que por un colega que se ha puesto a hablar conmigo por wapsap y gracias a el me he tomado un par de cervezas sin alcohol y he comido algo. Algo como esta mierda de tapa o una hamburguesa que parecia vomito de carne, que ni la he tocado claro esta. 


Los cubierto son de postre y el plato es como los de las tazas del cafe, pero en cuadrado, asi que imaginad que mierda de tapa en un bar restaurante de Almeria. 

Pues deseando salir de alli y gracias a este colega, he podido salir de alli a la hora de entra, diciendo que habia quedado para tomar cafe, cuando he salido del bar he visto el cielo abierto, lo peor es que no tenia tabaco, he comprado pero sin mechero ya me dirás, gracias al colega este que a las cuatro y media apareció con una caja de cerillas, pero eso no es todo, ha sido salir del sitio este y vomitar toda la comida de los nervios en el centro comercial de enfrente en los baños, no podía aguantar mas. 

Para relajarme mi colega me ha dicho que hiciesemos lo que yo quisiera y nos hemos ido a uno de los sitios de almeria que mas gustan y mas me relajan, el cabo de gata. 





Hacia mucho sol y mucho viento, pero me he relajado de lo lindo, hemos tenido una buena conversacion y he podido disfrutar del paisaje y de un momento así, es lo que me voy a llevar del dia de hoy, todo lo demás lo voy a olvidar. 

Aunque saco una conclusión. 

Jamas volveré a salir a comer fuera con mi familia, jamas de los jamases, no vuelvo a pasar otra vergüenza así en mi vida. Mucho menos aguantar los gritos y que me llamen javier, nunca mas. 

Así que bueno, ahora ya en casa, croe que voy a cenar algo y a sacar a mi perra y a meterme en la cama y no salir hasta mañana, mañana sera otro día y espero que sea maravilloso y seguro que lo sera.

Besitos a todos os quiero, muakss y felicidades a todos los juanes y juanas. 

2 comentarios:

  1. Martuky cariño a mi también me ha pasado muchas veces algo similar, es lo peor ver que a tu alrededor la gente no sé de cuenta que eres transexual hasta que tu propia familia abre la boca y te convierte en centro de miradas. Nada tu tranquila que ibas monisima si es que lo eres, un día mas uno menos y a seguir para adelante:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo y el apoyo de todos, la verdad que ya se me ha pasado un poco y estoy mucho mejor, he borrado este dia de mi cabeza para que no me perturbe. Millones de gracias.

      Eliminar