sábado, 4 de febrero de 2017

El chico del gimnasio 2ª Parte

Una de estas dos opciones le doy a este chico:

1ª Opción: O es un gilipollas y no merece la pena ni pensar, ni hablar ni calentarme lo mas mínimo la cabeza por él, por lo que haya podido escuchar hablando o le hayan dicho. 

2ª Opción: Ha leído la parte anterior donde hablaba de el y lo que sucedía, lo ha visto alguien y se lo ha dicho y por haberse enterado de que yo pienso esto o veo esto al chaval le da vergüenza y se comporta de esta manera. 


Este chico como ya sabéis no paraba de mirarme o de venir a donde estaba yo para ponerse a entrenar, ha pasado de eso a todo lo contrario. 

Me evita, se va para otro lado, ya no me mira, ya no es como antes, es mas ha llegado a irse de una maquina sin entrenar simplemente porque yo me había puesto enfrente a entrenar porque me tocaba esa maquina. 

Es decir que es lo contrario, aunque a veces le he visto mirar y quitarme la mirada en cuanto me he dado cuenta, no me mira con desprecio, pero me evita. 

Lo que ha conseguido es que yo ahora voy a entrenar a deshoras, lo mismo aparezco mas temprano, o aparezco mas tarde, o directamente ni voy por la mañana y voy por la tarde, que a conseguido que a partir de ahora no me importe lo mas mínimo, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, eso es lo que ha conseguido. 

A partir de ahora entrenare por la tarde después de comer y haré menos que antes, voy a dosificar el ejercicio ya que empiezo el lunes con la piscina, ya por fin, y tengo que dosificar las fuerzas para poder entrenar bien y hacer todos los ejercicios que me manda el fisioterapeuta, la endocrina y la nutricionista. 

Me da pena la verdad, ojala si es la segunda opción y le hayan dicho o el mismo haya leído lo anterior, porque la vida es mas sencilla que todo eso y mucho mas fácil, simplemente con mirar de otra manera, con no decir nada o decir algo como no me interesas, tengo pareja o cualquier otra gilipollez, porque llaves tu, estoy yo ahora como para echarme novio o buscar pareja, me cuesta la vida. 

Si hubiese estado en su lugar hubiese actuado de otra manera, no tan garrulo de irse de una maquina sin hacer ejercicio, mirar a escondidas o simplemente alejarte de mi, que yo sepa aun no me he comido a nadie, es mas no haría nada con el, lo tengo mas que claro, simplemente era tensión sexual no resuelta, por ponerle un nombre, pero comportarse de esa manera, me das a entender que no merece la pena dedicarte mas paginas en mi vida ni en mi blog. 

Con esto que he dicho y lo siguiente se termina esta historia.....

Adiós chico de la bicicleta, para mi ha terminado todo, buena suerte y que todo vaya bien. 

....... No continuara os lo juro 


No hay comentarios:

Publicar un comentario