Hoy no estoy ni para hola, ni hello ni nada de nada, estoy hasta las trancas de morfina.
No entenderé jamas como para quitar un dolor te dan mas y mas calmantes sin saber de donde viene y encima te dicen en tu cara que no es nada.
A ver que yo me situé y me entere bien, me acaban de echar de urgencias del hospital con el pretexto de que tengo una contractura muscular y que por eso me han tenido que meter una ampolla de dolantina y un nolotil, me han dicho que no se ha movido ninguna placa ni ningún tornillo sin ver las radiografías anteriores, las cuales he llevado y no se han dignado a mirar y me dicen que no se ha movido nada sin verlas.
Como puedo yo digerir esto esta noche.
Que si, que me han calmado el dolor, pero tu dime a mi, en que cabeza humana puedes decir, me han quitado el dolor de una contractura muscular con morfina y encima me mandan reposo indefinido hasta que deje de dolor, me suben la morfina a 100 y se quedan tan agusto.
No quiero que me ingresen y menos en Almería pero vamos a ver no es para darles a todos con un hierro ardiendo.
Yo me estoy volviendo loca o es que nadie lo ve.
Me imaginaba que el privado, por ser privado, se tapaban unos médicos a otros, lo normal vamos, pero tu dime a mi que en un hospital publico me digan que tengo una contractura muscular de la manipulación de la físio y que no tengo nada, que mas morfina para casa y que guarde reposo hasta que se me quite el dolor. Ya es la segunda vez que lo escribo y aun así, sigo sin creer lo que me han dicho.
Veis porque tengo tantas ganas de volver a Madrid, allí esto no me pasaría ya que tengo los médicos que me han operado y tengo muchos mas facultativos a quien acudir sin tener que subir mas morfina, aquí nadie entiende que la morfina hace las venas y capilares mas pequeños y que yo ya de por si tomo un tratamiento hormonal el cual hace la sangre mas espesa y tengo mayor riesgo de sufrir un trombo y padecer de por vida sus efectos, es que soy medica y me lo invento o que yo se mas que nadie.
Yo cada día tengo mas ganas de irme de Almería y volver a mi zona de confor que es madrid y mis sitios habituales, con mis amigos y demas, porque vamos.
Nadie es profeta en su tierra, pero es que también, depende de la tierra que sea.
Solo espero que tengan razón, no sea nada y que todo sea un invento mio, porque como me hayan echo algo y yo este así por gusto, entonces es cuando de verdad me van a oír.
Un besote cargado de morfina para tod@s, a ver si así quitamos todos los dolores del mundo.
P.D. Alucino pepinillos con algún que otro médico, porque lo que sueltan por la boca patético para la panzada de años estudiando.... que tiempo mas mal aprovechado para algunos de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario